Ingenostrum obtiene el sello de pyme innovadora del mineco

Ingenostrum obtiene el sello de pyme innovadora del mineco
Ingenostrum apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación como base de su negocio, a través de proyectos propios de I+D+i y en colaboración con entidades externas, trabajando constantemente en aportar nuevas soluciones al sector, tradicionalmente conservador, que requiere de proyectos innovadores.

La Empresa acaba de recibir el sello de “PYME Innovadora” emitido por el Ministerio de Economía y Competitividad.

El MINECO, considera la innovación como uno de los elementos esenciales para el crecimiento económico del país, y reconoce con dicho sello a las empresas que tienen en cuenta la innovación en sus estrategias de crecimiento y expansión, demostrando así su carácter innovador.

“Mejorar la calidad de nuestros productos e incrementar el nivel de profesionalización de la hostelería tanto en España como a nivel Internacional, ha sido siempre nuestra misión.

En Ingenostrum, la innovación supone una de las estrategias clave para el crecimiento, la productividad y la mejora de la competitividad. Desde la Empresa se apuesta por la innovación como herramienta necesaria para dar respuesta a las necesidades del mercado, una filosofía que la sitúa a la vanguardia en I+D+i